1-El valor nutricional de la proteína en Immunocal supera a cualquier otra proteína. Se utilizan varias herramientas para medir la importancia de las proteínas en nuestra dieta. Estas incluyen el Valor Biológico (VB), la Relación de Eficiencia Protéica (REP), la Digestibilidad de la Proteína (DP) y la Calificación de Aminoácidos Corregida Para la Digestibilidad de la Proteína (CACPDP). Veamos cómo como se desenvuelve Immunocal en cuanto al VB.
2- Immunocal es una fuente de Aminoácidos de Cadena Ramificada (ACR). Los lectores que están interesados en el desarrollo muscular, reconocerán este término. Estos aminoácidos (leucina, isoleucina y valina) son esenciales en el desarrollo y reparación muscular. Los fisiculturistas no escatimarán en esfuerzos para conseguir estos aminoácidos.
3- Immunocal proporciona ácido siálico (ácido N- acetilneuramínico). El ácido siálico se ha estudiado recientemente por su capacidad para mejorar la memoria, el aprendizaje y el desarrollo cerebral. Actualmente, Immunotec está llevando a cabo una serie de estudios que analizan la salud cerebral.
4- Los GMP (Glicomacropéptidos) han ganado mucha atención por su capacidad de estimular la producción de CCK (colecistoquinina), que es una pequeña proteína que se libera después de comer y actúa como regulador de la saciedad.
5- Las proteínas específicas como la LF (lactoferrina) son parte de la familia de los precursores de glutatión que se encuentran en Immunocal. La lactoferrina en sí se ha estudiado por su potencial antibiótico natural.
6- Otra fracción de proteína importante en Immunocal es Alpha-Lac (Alfa-lactoalbúmina). Esta proteína ha demostrado, en estudios en humanos, aumentar el aminoácido triptófano que es el principal precursor de la serotonina, un aminoácido importante en la regulación del estado de ánimo.
7- Los péptidos bioactivos (pequeñas fracciones de proteínas) que se encuentran en el suero han demostrado potencial en algunos estudios menores que examinan la regulación de la presión arterial. Aunque esto aún está en fase de investigación y desarrollo, los péptidos han demostrado tener efectos inhibidores de la ECA (Enzima Convertidora de la Angiotensina).